Una ballena encallada impacta a los peatones parisinos en este impresionante ambient marketing

¿Qué harías si te encontraras a una ballena moribunda en una orilla? Probablemente la perturbadora situación te deje con mala cara y no te permita reaccionar de ninguna manera. Esto es lo que sintieron durante los últimos días miles de turistas y ciudadanos parisinos al encontrar un cachalote de 17 metros encallado justo al lado del Río Sena.

Por suerte, no se trata más que de una escultura hiperrealista que forma parte del proyecto “Whale”, creado por el colectivo artístico belga Captain Boomer. Esta iniciativa utiliza una caracterización impresionante para impactar a la gente y concienciar sobre la alarmante situación del medio ambiente. Además, un grupo de científicos acompaña a la instalación para reforzar el realismo y para aportar un punto educativo con información sobre el animal, sus partes y la intención del proyecto.

Esta no es la primera vez que las personas se encuentran con una ballena falsa mientras dan un paseo. “Whale” también apareció en orillas de Londres, Valencia, Amberes y otras ciudades europeas.

Una publicación compartida de ABlog Traveller (@aisilulut) el

Una publicación compartida de CoPaccino (@copaccino) el

[Visto en: Golem13]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *