Heineken llena Madrid de anuncios falsos para celebrar la final de la Champions

Las finales de los torneos de fútbol, especialmente si juega un equipo español, hacen que el mundo se paralice por unas horas y todo el mundo esté atento del evento. Pero la fiebre futbolera no son sólo los 90 minutos del partido, sino que empieza a vivirse mucho antes. Tanto, que hay gente que no puede pensar en otra cosa durante días.

Ese es el punto de partida de esta campaña que Heineken ha llevado a cabo en Madrid. Bajo el lema “Esta semana solo se puede pensar en una cosa”, la marca ha creado 12 anuncios ficticios utilizando los códigos y estereotipos de publicidad de diferentes tipos de productos: un perfume llamado “La final: eau de Campeones”, una película de ciencia ficción titulada “La final: 90 minutos para cambiar la historia” o una hamburguesa cuyo nombre es “La Final: elaborada con los mejores jugadores del mundo”.

Obra de la agencia Leo Burnett, estos anuncios interactivos empezaban mostrando el anuncio ficticio inicial para luego descubrir a la marca que realmente se encontraba detrás de la acción, Heineken.

via GIPHY

via GIPHY

via GIPHY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *