Tech Experience Conference Valencia: innovación, cervezas, foodtrucks y masajes en el mismo evento

Hoy vengo a hablaros de un evento muy chulo, Tech Experience Conference. Se trata de un evento de marketing digital, tecnología e innovación basado en conferencias que hasta el momento ha celebrado cuatro exitosas ediciones en Madrid y Barcelona. Este año han decidido expandirse por el país y han elegido Valencia como sede para su quinta edición que se llevará a cabo el próximo 8 de junio bajo la organización de InfiniteVent Experience y la agencia valenciana Kuombo.

La cita tendrá lugar en el Parc Científic de la Universitat de València de 9.30 a 18.30 y en él se tratarán las nuevas tendencias en temas como la tecnología, neuromarketing o la transformación e innovación digital. La experiencia estará organizada por conferencias cortas e interactivas protagonizadas por profesionales del sector a nivel nacional e internacional bajo el concepto “Best Tech Emotions Bringing People Together”. Algunos de los ponentes que tendrán voz en el evento son Juan Sevillano, Country Manager de Rocket Fuel; Fran Conejos, CMO de Helloumi; Irene Millán, CEO de Hikaru VR Agency; Alicia Mora, COO y cofundadora de Emotion Research Lab; Gersón Beltrán, CEO de Marketingeo, y yo, que tendré el placer de estar allí hablando de creatividad en el mundo digital. Puedes consultar el programa íntegro en su página web.

Con el objetivo de fomentar la creación de una comunidad entre los asistentes y producir un ambiente distendido, la organizadora Gladys Cali ideó este evento con la inclusión de foodtrucks, experiencias de realidad virtual, juegos y actividades que generen relaciones. Por ejemplo, durante el encuentro los asistentes dispondrán de una carta con un número y deberán encontrar quién posee el mismo. Las personas que encuentren a su “pareja” ganarán una sesión de masaje gratuito de la mano de Heineken España, quienes también se encargarán de la cerveza. Además, al igual que en ediciones anteriores, se realizará la Startup Pitch Competition, en la que un grupo del público elegido al azar valorará a la mejor startup mediante una tecnología de neuromarketing.

Mientras se prepara para pisar el territorio internacional en Los Ángeles y México en 2018, el Tech Experience Conference este año seguirá uniendo el talento y la innovación en Madrid, Barcelona, Bilbao y ahora en Valencia. Para asistir, puedes comprar tu entrada aquí con un 25% de descuento con el código SPEAKER ¿Listo para el #TechValencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *