Papel higiénico con la cara de Trump para ayudar a los mexicanos

¿Puede un enfado transformarse en creatividad? El abogado mexicano Antonio Battaglia demuestra que sí. Y es que tras el tono ofensivo y el mensaje de odio que Trump lanzó a la población mexicana, este empresario decidió llevar a cabo una iniciativa sin precedentes: crear una marca de papel higiénico con la cara del presidente de los Estados Unidos para ayudar a los migrantes y a los mexicanos deportados.

De este modo, la idea de este peculiar proyecto es crear un producto de consumo a precio asequible y destinar parte de las ganancias (un 30%) a ayudar a los afectados por las políticas y los discursos de Trump. Para llevarlo a cabo, han encontrado una empresa muy bien posicionada en el sector del papel higiénico y utilizarán sus canales de producción para hacer llegar el papel Trump hasta la gente. El principal problema es dónde producirlo, ya que se está encontrando con grandes barreras en su país por la falta de espacio en las plantas.

Sea como sea, el plan de Antonio es que esta marca esté disponible para la compra antes de final de año. ¿Lo conseguirá?

[Visto en: Expansion.mx + Sputiknews]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *