Havaianas pone color al verano con estos divertidos packagings

El verano brasileño es conocido por ser uno de los más vibrantes y coloridos de todos. Sus fiestas playeras, sus carnavales y la música constante mantienen un ambiente lleno de energía que parece no acabar, al menos durante el verano. Esto es lo que Havaianas quiere mostrarle al mundo con su nueva campaña gráfica y originales packagings.

Junto a la agencia AlmapBBDO São Paulo, la marca introduce sus nuevos modelos de chanclas en curiosos envases con forma de bote de helado, caja de cerillas, e incluso lata de sardinas, entre otros. A puro color, cada packaging lleva una ilustración y frase diferentes que expresan las buenas vibras que caracterizan el calor de Brasil.

A pesar de que los packagings como tal solo se han creado para acciones con influencers, prensa y activaciones, la campaña global “Havaianas. Hechas de verano brasileño” también está presente en espacios como decoraciones, escaparates, carteles y pósters y gifs.

Havaianas siempre nos tiene acostumbrados a campañas coloridas y divertidas y esta vez no iba a ser menos. ¿No os dan ganas de verano solo con verlas?

[Visto en: The Inspiration Room]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *