Un packaging de pasta griega con mucho corazón

A la hora de hacer la compra y elegir entre un producto y otro, los packagings tienen mucho peso en nuestra decisión. La clave no suele ser solo un diseño bonito, sino que también tiene que estar bien representada la filosofía de la marca que está detrás para generarnos algo. Un buen ejemplo de esto son los envases de Melima, una marca griega de pasta, salsas y otros productos tradicionales.

Tras realizar un cambio total de marca, donde solo mantuvieron los valores y recetas, dieron con la agencia Nowhere Studio para la realización de sus nuevos packaging. Para reflejar su filosofía familiar, diseñaron 25 cajas de diferentes tamaños, cada una protagonizada por un miembro de familia distinto. Todos los personajes dejan ver el interior del packaging a través de un corazón transparente que forman con sus brazos, representando el amor con el que se fabrican los productos.

Sin duda, cumplen bastante con lo que un packaging necesita para ser el que entra al carrito. Cabe destacar que la ilustradora encargada de los personajes es Danae Sargalogou, y el diseñador responsable es Yiannis Meletios.

[Visto en: Packagingoftheworld]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *