Adobe parodia el día a día de los directores de arte en las agencias en este divertido anuncio

“Necesitamos algo con más fuerza”, “¿puedes darle otra vuelta?”, “esto no encaja con nuestro target, intenta añadir un perrito o algo así”. Si eres director de arte, probablemente este tipo de frases te suenen, ¿verdad? Y es que los diseñadores tienen que lidiar a diario con las opiniones de creativos, planners, cuentas y clientes, que en muchas ocasiones les dan indicaciones contradictorias, poco precisas o, directamente absurdas.

Este divertido anuncio de Adobe lo demuestra muy bien. En él, un diseñador tiene que crear un boceto para un cliente que está a punto de llegar a la agencia a partir de las indicaciones de un creativo: “tiene que ser juguetón, pero duro y también épico y modesto a la vez, ¿entiendes?”. Después llega la planner, sugiriendo que “está demostrado que los millenials se sienten más impactados cuando aparece un gatito en el anuncio”. “¿Te vale con un bebé oso?” contesta el creativo. “Sí, lo que sea”, contesta ella. Mientras tanto, el diseñador mira la pantalla desesperado.

La campaña, creada por Adobe y la agencia mcgarrybowen Amsterdam hace hincapié en los beneficios de la integración entre Creative Cloud y Adobe Stock para agilizar y facilitar la búsqueda de imágenes y recursos para diseñadores.

(Puedes activar los subtítulos en español)

Por cierto, por aquí abajo dejo el resultado del anuncio que ha hecho el director de arte del anuncio, que incluye más de 100 imágenes individuales de Adobe Stock.

art-director-adobe-0000 art-director-adobe-0001 art-director-adobe-0002 art-director-adobe-0003 art-director-adobe-0004 art-director-adobe

[Visto en: Designtaxi]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *