Empieza la cuenta atrás para el #cdec2017

Ya falta muy poco para que se celebre uno de los festivales publicitarios más importantes de nuestro país. Se trata del #cdec2017, el evento que organiza anualmente el Club de Creativos y que supone el mayor punto de encuentro para quienes forman parte del mundo de la comunicación, la publicidad y la creatividad española. Este año la cita es el 16, 17 y 18 de marzo en la ciudad de San Sebastián y como novedad, cuentan con Facebook como co-organizadores del sarao.

Todo empezará el jueves 16 con el Día A. Esta primera jornada que dará inicio al evento, contará con ponentes como Aline Santos, Vicepresidenta global de marketing en Unilever; o Nicola Mendelsohn, Vicepresidenta de Facebook para EMEA. Por la tarde, se realizarán mesas de trabajo entre anunciantes y agencias, una serie de talleres súper interesantes (puedes consultarlos todos aquí), una masterclass con Ignasi Giró y portfolio reviews para estudiantes.

El viernes 17 y sábado 18 tendrá lugar el Día C, dos jornadas cargadas de charlas de la mano de grandes profesionales internacionales del mundo de la publicidad y la creatividad. Entre otros, subirán al escenario Susan Hoffman de Wieden + Kennedy; Kevin Brady de Droga5; Martin Ringqvist, Ted Harry Mellström y Agustín Soriano de Forsman & Bodenfors; o el poseedor de un premio Emmy, PJ Pereira, cofundador y director general creativo en Pereira & O’Dell.

En la tarde del viernes se celebrará la gala de entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad. Las mejores piezas del certamen serán galardonadas por un grupo de cuatro jurados presidido por Paco Conde, director creativo de grupo en BBH Londres, y uno de los creativos españoles que pisa más fuerte fuera de España.

No todos los días uno puede tener la oportunidad de escuchar en nuestro país a profesionales internacionales de este nivel, por lo que el #cdec2017 es un evento imperdible. Y si aún no estás convencido con todo lo que te he contado, aquí puedes ver el programa completo del evento con todo lo que te podrás encontrar allí. ¡Nos vemos en San Sebastián!

giphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *