Padres que juegan con muñecas protagonizan la nueva campaña de Barbie

Acabar con los estereotipos de los juguetes es un tema de actualidad, por eso Mattel está haciendo esfuerzos para adaptar a Barbie a los tiempos que corren. Fruto de esa inquietud ha nacido su nuevo anuncio, que lleva por título “Dads who play with Barbie” (“Papás que juegan con Barbie”) y que pretende acabar con los clichés de género y ciertos estigmas que existen a la hora de jugar con muñecas.

Pero no solo eso. El cierre del anuncio, “El tiempo invertido en su mundo imaginario, es una inversión en su mundo real”, también recalca la importancia que tiene para los niños que sus padres pasen tiempo de calidad con ellos. Y es que el juego puede ser una buena herramienta para mejorar las relaciones familiares, fomentar la creatividad y educar en valores a los pequeños de la casa.

La campaña ha sido creada por BBDO San Francisco, y aunque aquí voy a compartir la versión original, puedes ver el anuncio doblado al español aquí. Por cierto, ya que pretenden fomentar la diversidad a la hora de jugar con juguetes, no hubiera estado de más poner a un hijo y un padre jugando con Barbie, ¿no?

barbie-dads-who-play-0000 barbie-dads-who-play-0001 barbie-dads-who-play-0002 barbie-dads-who-play-0003 barbie-dads-who-play-0004

[Visto en B9]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *