Un adorable perro abandonado protagoniza el anuncio navideño de Repsol #magiaenelcamino

“La magia también está en el camino” es el lema que lleva por título la nueva campaña navideña de Repsol. Los protagonistas son un niño y un cachorro abandonado, que se conocen en una estación de servicio de la marca y conectan al minuto. Mientras los padres del pequeño compran en la tienda, él se dedica a jugar con él, mientras una voz en off lee una carta a los Reyes Magos.

Tras las compras, llega el momento de partir y toda la familia sube al coche, dejando solo al perro en la estación de servicio. El coche se aleja y, como era de esperar, los padres deciden parar para que su hijo se reúna de nuevo con su nuevo amigo inseparable.

De este modo, Repsol no solo felicita la Navidad sino que intenta concienciar sobre un problema que se repite año tras año. ¿Sabías que anualmente se abandonan en España cerca de 100.000 perros ? Muchos de ellos son regalados por estas fechas con mucha ilusión, pero son abandonados meses más tarde porque las familias no pueden hacerse cargo de ellos.

Y como uno de los lugares donde estos perros son abandonados son las estaciones de servicios, Repsol ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración de rescate junto a Seprona para que estos animales puedan tener una segunda oportunidad.

repsol-camino-perro-0000 repsol-camino-perro-0001 repsol-camino-perro-0002 repsol-camino-perro-0003 repsol-camino-perro-0004

[Contenido ofrecido por Repsol]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *