Coca-Cola inventa un tapón con el que grabar mensajes personalizados

¿Recuerdas esos ositos de peluche que dentro tenían un pequeño grabador donde podías dejar un mensaje personalizado para tu novio o novia en San Valentín o su cumpleaños? Pues Coca-Cola se ha inspirado en ellos para crear esta botella que permite exactamente lo mismo: grabar un mensaje de 30 segundos que se reproduce cuando alguien destape el refresco.

Para presentar la acción, que lleva por título “Message in a bottle” (“Mensaje en una botella”), han lanzado un vídeo que explica el funcionamiento de la botella. Todo empieza con diversos fails navideños para proponer su botella grabadora como una forma de sorprender en Navidad sin riesgo a sufrir una caída desde el tejado. Eso sí, quizá los actores sean demasiado sobreactuados y “azucarados” para lo que nos tiene acostumbrados la marca.

La agencia responsable de la acción es David The Agency (Buenos Aires) y, según afirman en Creativity-Online, estará disponible en países de Europa central y del este.

coca-cola-message-bottle00 coca-cola-message-bottle01 coca-cola-message-bottle02 coca-cola-message-bottle03 coca-cola-message-bottle04

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *