La nueva demostración de Volvo Trucks, ahora con un parapentista profesional

Lejos ha quedado aquel “The epic split” con el que Volvo Trucks nos sorprendió a todos de la mano de Van Damme. Es uno de esos anuncios que todos llevamos grabados en nuestra memoria y que le será muy difícil de superar a la marca. No obstante, la división de camiones de Volvo sigue mostrando la calidad de sus camiones con pruebas que distan mucho de las demostraciones que usualmente hacen los competidores de su sector.

En esta ocasión, para demostrar la precisión y el rendimiento del motor del camión y la caja de cambios I-Shift Duel Clutch hicieron una prueba con un pasajero muy peculiar: un parapentista profesional que iba atado a la parte trasera del camión. De este modo, para mantener el parapente en vuelo, la conductora debía mantener la velocidad del camión incluso cuando se aproximaba a carreteras angostas y montañosas.

¿El resultado del experimento? Pues mejor que lo compruebes por ti mismo (puedes activar los subtítulos en español). Por cierto, la agencia que está detrás de la pieza es Forsman & Bodenfors.

No te pierdas tampoco el making of…

volvo-trucks-flying-passenger-0001 volvo-trucks-flying-passenger-0002 volvo-trucks-flying-passenger-0000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *