“Designed by Apple in California”, el libro de fotos de Apple que cuesta 199 dólares

Los fanáticos de Apple ya tienen un nuevo regalo que añadir a su lista de regalos de esta Navidad: el libro “Designed by Apple in California”. Una publicación a todo color y con encuadernación minimalista en la que la marca de la manzana hace un repaso a algunos de sus diseños de los últimos años, desde el iMac de 1998 hasta el Apple Pencil lanzado en 2015.

Y si los productos de Apple no se caracterizan por ser demasiado baratos, este libro no se queda atrás. Viene en dos tamaños, el pequeño (de 25,9 x 32,4 cm), que cuesta 199 dólares y el grande (de 33 x 41,3 cm) que cuesta 299 dólares. Esto ha desatado las críticas de muchos usuarios en las redes sociales que ven un precio demasiado elevado para ser un libro de fotografías.

designed-by-apple-in-california-book-libro1

Y hablando de fotografías, el fotógrafo encargado de tomar las 450 imágenes del libro ha sido Andrew Zuckerman. En ellas no sólo hace un repaso a los productos que ha lanzado Apple en estos años, sino también a los materiales y técnicas utilizados por su equipo de diseño.

El libro, según afirman desde Apple, es todo un homenaje a Steve Jobs:

“Desde el principio, lo que motivaba a Steve era intentar de corazón crear un legado para la humanidad, y este sigue siendo nuestro ideal y nuestro objetivo cuando miramos al futuro. Esta memoria quiere ser una sencilla recopilación de algunos de los productos que hemos diseñado durante los últimos años. Esperamos que ayude a explicar cómo y por qué existen, y que sirva de recurso para estudiantes de todas las disciplinas del diseño.”

designed-by-apple-in-california-book-libro12 designed-by-apple-in-california-book-libro3 designed-by-apple-in-california-book-libro4 designed-by-apple-in-california-book-libro5 designed-by-apple-in-california-book-libro6 designed-by-apple-in-california-book-libro7 designed-by-apple-in-california-book-libro8 designed-by-apple-in-california-book-libro9 designed-by-apple-in-california-book-libro10

[Visto en: Gadgetdarbar + Applesfera]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *