"No vivimos en un mundo de un único sabor", el anuncio con tintes políticos de Ben & Jerry's

one-sweet-world-ben-jerrys0

La política es un tema demasiado espinoso como para que las marcas entren en él. No obstante, la reciente campaña electoral estadounidense ha dado tanto que hablar que algunas marcas no han podido resistirse a entrar en el debate y posicionarse al lado de un candidato o del otro. Es el caso de Ben & Jerry’s que con este anuncio lanzan un mensaje de igualdad y tolerancia a la población.

El anuncio muestra la historia de Coneville, una mundo dividido por dos bandos: las frutas rojas y las frambuesas. El líder del bando de los limones, representado con un flequillo que recuerda inequívocamente a Donald Trump, lanza un mensaje de división y odio hacia los miembros del otro bando.

No quiero adelantar nada más, así que te dejo por aquí abajo el vídeo para que veas el desenlace del anuncio, creado por la agencia Nice and Serious.

one-sweet-world-ben-jerrys00 one-sweet-world-ben-jerrys01 one-sweet-world-ben-jerrys02 one-sweet-world-ben-jerrys03 one-sweet-world-ben-jerrys-2

[Visto en: Adweek]

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.