El unicornio de Squatty Potty está de vuelta: ahora se tira pedos arcoiris

unicorn-squatty-potty

Hace aproximadamente un año todos nos quedamos un poco traumatizados con este unicornio que hacía caca en forma de helado. Pues bien, Squatty Potty, la marca que estaba detrás del anuncio, ha vuelto a contar con el peculiar animal para anunciar su nuevo producto: Unicorn Gold, un spray para acabar con los malos olores en el cuarto de baño.

Y es que si el unicornio en cuestión defeca helados no es de extrañar que sus flatulencias huelan a arcoiris. Por eso, en el anuncio muestran cómo condensan ese delicioso olor en botes que podemos usar para que la persona que utilice el baño después de nosotros no muera por inhalación de gases tóxicos.

La agencia que está detrás del anuncio es Harmon Brothers, que son responsables también del spot “Girls don’t poop” de Poo-Pourri, un producto muy similar al Unicorn Gold, aunque de aquello ya hace unos años y ya no trabajan para la marca.

Dale al play y a disfrutar con los pedos arcoiris.

unicorn-squatty-potty-00 unicorn-squatty-potty-04 unicorn-squatty-potty-01 unicorn-squatty-potty-02 unicorn-squatty-potty-03

[Visto en: Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.