Un perro que salta en una cama elástica, protagonista del anuncio navideño de John Lewis #BusterTheBoxer

Parece que los chicos de John Lewis han querido aprovechar el tirón que ha tenido este anuncio de un estudiante que se volvió viral hace unos días para lanzar su campaña oficial de Navidad. Tras años de historias sentimentales que nos hacían saltar la lagrimilla como “The man on the moon” o “Monthy The Penguin“, la cadena de grandes almacenes ha decidido apostar por una historia más simpática y tierna este año.

El protagonista es Buster, un boxer cuyo mayor sueño es saltar encima de la cama elástica que los padres le han regalado a la pequeña de la casa por Navidad. Imposible no esbozar una sonrisa al ver la cara de felicidad del perro cuando por fin consigue su cometido al ritmo de “One day I’ll fly away” versionado por Vaults.

buster-boxer

Además del anuncio, la campaña cuenta con un vídeo en 360º para verlo con las Google Cardboard, filtros con la cara de Buster en Snapchat y una experiencia en VR en la que los visitantes de la flagship store de Londres podrán saltar junto a los animales del anuncio.

Por cierto, como las anteriores campañas, la agencia responsable de la pieza es Adam&Eve/DDB.

buster-the-boxer04 buster-the-boxer02 buster-the-boxer01 buster-the-boxer00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *