El artista que proyectó 100 parejas besándose en los edificios de París

Arrancamos la semana con un bonito proyecto, obra del diseñador gráfico francés Julien Nonnon. Bajo el nombre de “#le_baiser” (“el beso”), el artista proyectó las imágenes de un centenar de parejas besándose sobre los edificios y monumentos de diferentes calles de París. Una iniciativa para la que Julien se ha inspirado en la frase del poeta francés Alfred de Musset que dice que “el único lenguaje verdadero en el mundo es el beso”.

El proyecto arrancó con un casting abierto en el que el diseñador escogió a más de 100 parejas de diferentes edades, sexos y razas para crear una “librería del amor”. Todos aquellos que quisieron participar fueron fotografiados y sus imágenes iluminaron las calles de París durante “La nuit blanche 2016” (“La noche blanca”)  el pasado 7 de octubre.

Pero la cosa no ha quedado aquí y Julien planea llevar su mensaje a todo el mundo, iluminando las calles de otras ciudades del mundo para animar a que la gente comparta el idioma universal del beso.

le_baiser_nonnon00 le_baiser_nonnon01 le_baiser_nonnon02 le_baiser_nonnon03 le_baiser_nonnon04 le_baiser_nonnon05 le_baiser_nonnon06 le_baiser_nonnon07 le_baiser_nonnon08 le_baiser_nonnon09 le_baiser_nonnon10 le_baiser_nonnon11

[Visto en: Designboom]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *