Spiderman se convierte en un héroe cotidiano en este tierno spot de Philips

spiderman-everyday-hero

Philips ha lanzado este bonito spot en el que demuestran que cualquiera de nosotros podemos convertirnos en un héroe a través de pequeños gestos del día a día. El protagonista de la campaña es un peculiar Spiderman que tiene una importante misión: hacer un poco más felices a los niños de un hospital. Para ello, no dudará en salvar todos los obstáculos que encuentre en su camino e, incluso, ayudar a un anciano con su carro de la compra.

El anuncio, creado por Ogilvy & Mather Londres, sirve para promocionar la división de soluciones para la salud de Philips. La idea del anuncio es hacer ver que “siempre hay una forma de hacer la vida mejor”, tal y como sentencia el eslogan que cierra el anuncio. Por cierto, el argumento está inspirado en la historia real de un limpiador de ventanas que se disfrazaba para divertir a los niños de un hospital.

¡Dale al play y disfruta!

spiderman-everyday-hero-philips01 spiderman-everyday-hero-philips02 spiderman-everyday-hero-philips03 spiderman-everyday-hero-philips04

[Visto en: B9]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.