Un adorable packaging de comida para perros

Una vez cubierto el principal cometido del packaging, que es proteger el producto, los envases también cumplen una función estética, muy importante dentro de la estrategia de branding de la marca. Al final, el envoltorio es el último estímulo publicitario que recibe el consumidor antes de comprar algo y puede resultar determinante para decidirse por una marca u otra. ¿Acaso no has comprado nunca algo porque la caja que lo contenía era bonita? Pues eso.

Esta lección la tiene muy bien Jessica Santos, una diseñadora brasileña que creó este packaging de comida de perro desde cero. Un diseño pensado para ser algo más que un envase, para pasar a formar parte del imaginario de la marca. De este modo, no sólo consigue destacar en el lineal del supermercado, sino que se convierte en un elemento de comunicación que puede ser utilizado, por ejemplo, en su publicidad.

¿No te parece adorable?

pet-crock-packaging-0000 pet-crock-packaging-0001 pet-crock-packaging-0002 pet-crock-packaging-0003 pet-crock-packaging-0004 pet-crock-packaging-0005

[Visto en: Packagingoftheworld]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *