Un tiranosaurio protagoniza este delirante anuncio de Audi

audi-t-rex-2

“Me creía el rey del mundo. Podía salir por esa puerta y cundía el pánico. Crees que las cosas nunca cambiarán y de repente ¡bum! 5 millones de reproducciones en un día”. Así comienza este spot en el que Audi se sirve de un conocido meme de Internet para promocionar su nueva tecnología de auto conducción.

El tiranosaurio es objeto de miles de bromas en la red, aludiendo a sus cortos brazos que le impedirían, en el caso de comportarse como una persona, realizar tareas cotidianas como hacer la cama, comerse una hamburguesa y, por supuesto, conducir un coche. Ahí es donde Audi vio la oportunidad y nació este anuncio.

La campaña, que es obra de la agencia Razorfish (Nueva York), supone una apuesta muy fuerte por parte de Audi. Y es que no estamos acostumbrados a este tipo de anuncios para coches en los que el humor es el protagonista. ¡Bravo!

(Puedes activar los subtítulos en español)

audi-t-rex-0000 audi-t-rex-0001 audi-t-rex-0002 audi-t-rex-0003 audi-t-rex-0004

[Visto en: Adnews]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.