Street Art en las calles de Barcelona para salvar el Ártico

“Save the Arctic” es el nombre que lleva el proyecto que Rebobinart y Greenpeace pusieron en marcha hace unos meses para concienciar sobre la importancia de cuidar el Ártico. Y es que el cambio climático, la pesca destructiva y la industria del petróleo están poniendo en serio peligro su ecosistema, por lo que decidieron que debían hacer algo para sensibilizar a la población sobre este problema. Su idea fue utilizar los muros de las ciudad de Barcelona como lienzo para lanzar su mensaje.

Así, el pasado mes de marzo un total de 35 artistas (de entre los más de 650 inscritos) se encargaron de plasmar su arte en los muros del proyecto Murs Lliures (una iniciativa que gestiona espacios urbanos para artistas callejeros) de la calle Agricultura con Venezuela. En total, 900 metros de pared fueron intervenidos con coloridos y potentes mensajes para contribuir a sensibilizar a la población sobre la situación actual del ecosistema ártico.

Yo he hecho una pequeña selección de mis preferidas, pero puedes ver todas las obras aquí.

save-the-arctic-07 save-the-arctic-02 save-the-arctic-01 save-the-arctic-03 save-the-arctic-06 save-the-arctic-08 save-the-arctic-09 save-the-arctic-05 save-the-arctic-10 save-the-arctic-0104

[Visto en: Graffica.info]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *