Chipotle vuelve a emocionar con un corto de animación al ritmo de los Backstreet Boys

chipotle-a-love-story

La cadena de restaurantes mexicanos Chipotle repite la misma estrategia que le llevó a triunfar en el festival de Cannes con Back to the start” y”The Scarecrow” en 2012 y 2014 respectivamente. De hecho fue con “Back to the start” donde la marca se posicionó a favor de los productos locales y orgánicos como una opción a la comida procesada. Y parece que no les ha ido del todo mal.

“A Love Story” es su nueva campaña en la que utilizan la historia de amor entre un chico y una chica para hacer una crítica directa a la comida rápida y los alimentos industrializados. Todo empieza cuando los dos son pequeños y abren un puesto de zumos hechos a mano el uno frente al otro. La rivalidad entre los dos les lleva a cambiar sus procedimientos e ingredientes originales hasta que se dan cuenta de que han perdido la esencia de sus negocios y deciden volver a sus inicios.

Un bonito corto de animación que tiene como banda sonora la mítica canción “I Want It That Way” de los Backstreet Boys versionada por Brittany Howard de los Alabama Shakes y Jim James de My Morning Jacket.

chipotle-a-love-story00 chipotle-a-love-story01 chipotle-a-love-story02 chipotle-a-love-story03 chipotle-a-love-story04 chipotle-a-love-story05

[Visto en: MarketingCozinha]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.