Esta campaña defiende la igualdad de las mujeres al ritmo de las Spice Girls

Sencillamente genial. No tengo otras palabras para describir esta campaña que pretende concienciar sobre las desigualdades que sufren las mujeres en todo el mundo. Y es que se trata de un remake del famoso videoclip de las Spice Girls “Wannabe” (que, por cierto, cumple 20 años este 2016) con artistas de Reino Unido, India, Sudáfrica, Nigeria, Estados Unidos y Canadá.

De este modo, Project Everyone utiliza la archiconocida canción para lanzar un mensaje de parte de las mujeres a los líderes mundiales que se reunirán en la Cumbre de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en septiembre. De hecho, la fuerza del anuncio es que utilizan la letra del tema musical, “I’ll tell you what I want, what I really, really want” (“Te diré lo que quiero, lo que realmente, realmente quiero”), en su eslogan y hashtag #WhatIReallyReallyWant.

Aunque en la campaña la canción permanece exactamente igual que la original de 1996, las imágenes intentan imitar las escenas y estilo del vídeo original, pero lanzando mensajes contra la violencia hacia las mujeres, en pro de una educación de calidad para todas las niñas, la igualdad salarial y el fin del matrimonio infantil.

Desde luego, vale la pena verlo.

whatireallyreallywant00 whatireallyreallywant01 whatireallyreallywant02 whatireallyreallywant03

[Visto en: TheDrum]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *