#SEonthebeach, un evento de marketing digital en la playa

Si hay un evento que tenía ganas de que llegara este año, ese es el SEontebeach. Y es que me han hablado tan bien de él que llevo desde el verano pasado esperando que se celebrara una nueva edición. Si no lo conoces, el SEonthebeach es un evento de marketing digital que se celebra en la playa (sí, sí, has leído bien, en la playa) y más concretamente, en La Manga del Mar Menor de Murcia.

La idea es que durante 2 días, el 24 y 25 de junio, profesionales del sector compartan conocimientos y experiencias en un entorno diferente, alejado de lo que lo suelen ser este tipo de eventos. Vamos, que aquí se cambian las corbatas y las camisas de cuadros por el bañador y las gafas de sol. Y es que en el SEonthebeach igual estás viendo una charla, que bañándote en la playa, jugando al volleyball o haciendo un taller de gintonic.

seonthebeach2

Yo voy a tener la suerte de estar allí como ponente hablando de User Generated Content, pero también habrá otros profesionales molones como Carlos Bravo, Sico de Andrés, Miguel Pascual, Álex Navarro, Aleyda Solís o Paco Viudes. Si quieres ver el programa al completo puedes verlo aquí.

Y a mí solo me queda invitarte a que vengas, porque yo creo que nos lo vamos a pasar muy bien. ¡Nos vemos en el SEonthe beach!

PD: A ver si eres capaz de contar cuántas veces digo “mola mogollón” en el vídeo, jajaja

seonthebeach4 seonthebeach3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *