Johnny Depp sorprende a los viandantes en esta valla disfrazado del Sombrero Loco

johnny-depp-mupi-alicia

Imagina que vas por la calle, ves un anuncio en un mupi y, de repente, lo que pensabas que era una fotografía, cobra vida y te habla. ¿Cómo te quedarías? Esto es lo que experimentó la gente que se encontró con este anuncio interactivo con el que Disney promociona la película “Alicia a través del espejo”.

Gracias al livestreaming y el buen hacer de Johnny Depp, consiguieron crear un anuncio en tiempo real, que era capturado en el estudio por una cámara y emitido en el soporte publicitario al momento. Encarnando en el papel del Sombrero Loco, el actor interactuó con los visitantes del parque Disneyland de California a través de la pantalla, consiguiendo sorprenderles y, sobre todo, generar una experiencia realmente mágica.

johnny-depp-mupi-alicia00 johnny-depp-mupi-alicia01 johnny-depp-mupi-alicia02 johnny-depp-mupi-alicia03 johnny-depp-mupi-alicia04

[Visto en: MarketingDirecto]

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.