Ron Barceló lanza una edición limitada para las Fallas de Valencia ilustrada por Ricardo Cavolo

ricardocavolo

Esta semana se celebran las Fallas de Valencia y los chicos de Ron Barceló han querido unirse a esta celebración con una edición limitada de su botella. Bajo el lema de la marca “Vive ahora”, han contado con el buen hacer del ilustrador Ricardo Cavolo, que ha utilizado su packaging como lienzo para representar el ambiente festivo, la tradición, los momentos de disfrute y, en general, el espíritu fallero en un colorido diseño.

La creatividad está dividida en dos partes, el día y la noche ya que se trata de una fiesta que se disfruta en ambos momentos. Además, existe un elemento común en todo el diseño, el fuego, algo que representa muy bien las fiestas de Fallas y, curiosamente, uno de los elementos más utilizados por Cavolo en sus obras.

Una buena forma de que una marca como Ron Barceló se acerque a la gente y forme parte de sus tradiciones y festividades.

vertical Fallas 2016 Botella Ricardo Cavolo_Frontal Botella Ricardo Cavolo_Trasera Caja Ricardo Cavolo 2

 

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.