Burger King se la devuelve a McDonald’s por su valla publicitaria

Hace tan solo unos meses, Burger King le ofrecía a McDonald’s pactar la paz entre las dos marcas a través del McWhopper. La cosa parece que no llegó a buen puerto y otra vez las dos marcas han vuelto a las andadas, al menos en Francia, donde McDonald’s intentó trollear a Burger King con esta valla publicitaria de la que hablé justo ayer en el blog.

Yo me planteaba si la marca del rey de las hamburguesas reaccionaría de alguna manera y la respuesta no se ha hecho esperar. Burger King no se ha quedado de brazos cruzados y ha realizado una “continuación” del anuncio, contando qué es lo que los protagonistas de la pieza hacen tras visitar el restaurante de McDonald’s.

Al principio dudé si la pieza era real o no, pero todo apunta a que sí ya que ha sido colgada en el canal de Youtube oficial de la marca. ¿Contraatacará McDonald’s o se callarán tras el “zasca” de su competidor?

burgerking-vs-mcdonalds-0000 burgerking-vs-mcdonalds-0001 burgerking-vs-mcdonalds-0002 burgerking-vs-mcdonalds-0003 burgerking-vs-mcdonalds-0004

[Visto en Brainstorm9]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *