VANS lanza una edición limitada con estampados de comida basura

vans_late-night-collection-00

“Late night” es el nombre que Vans ha escogido para esta edición limitada que hará las delicias de los más golosos. Pizza, hamburguesas, donuts, patatas fritas y otras “comidas basura” son las protagonistas de los estampados de esta serie de zapatillas y otras prendas como calcetines o camisetas. De este modo, Vans vuelve a apostar por lanzar una colección temática, como ya hizo con los personajes Disney o los superhéroes de Marvel.

Una opción colorida y desenfadada que supone un homenaje a la comida rápida, esa que tanto disfrutamos, por ejemplo, a altas horas de la madrugada al volver de fiesta. Puedes ver la colección al completo en su página web, a mí me han encantado y ¡las quiero TODAS!

vans_late-night-collection-04 vans_late-night-collection-03 vans_late-night-collection-02 vans_late-night-collection-08 vans_late-night-collection-05 vans_late-night-collection-06 vans_late-night-collection-07 vans_late-night-collection-09 vans_late-night-collection-10 vans_late-night-collection-12

[Visto en: FeelDesain]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.