"Lily y el muñeco de nieve", un anuncio navideño que toca la fibra sensible

lily-snowman

Si creías que el de la Lotería de Navidad iba a ser el único anuncio animado que te iba a tocar la fibra sensible esta Navidad, andas muy equivocado. Y es que este anuncio que los chicos de la agencia Zulu Alpha Kilo (de Toronto, en Canadá) han hecho para la compañía de cines Cineplex tiene todos los ingredientes para emocionar: una bonita historia, personajes adorables, una música bien escogida…

Todo gira al concepto de que debemos dedicar tiempo a las cosas importantes y cuenta la historia de una niña y su muñeco de nieve que cobra vida. A medida que pasa el tiempo y la protagonista crece y aumentan sus responsabilidades, el compañero de juegos cae en el olvido. ¿Estará a tiempo de recuperar el tiempo perdido?

Una de las cosas que más me gustan de “Lily & the snowman”, título que recibe el spot, es la música, una versión de “Follow you follow me” de Génesis interpretada por la cantante canadiense Adaline.

Por cierto, tampoco te pierdas el making of  porque merece la pena ver cómo se creó esta bonita historia…

lily-snowman-0000 lily-snowman-0001 lily-snowman-0002 lily-snowman-0003

[Visto en: GreatAds]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.