Pepsi lanza una edición especial con la botella de “Regreso al futuro”

21 de octubre de 2015, esta es la fecha en la que Marty McFly llega al futuro en la famosa película “Regreso al futuro”. Y claro, hay marcas involucradas en el film que no quieren dejar la oportunidad de hacer algo especial para conmemorar este momento. Ya lo ha hecho Lexus con el patín volador y Nike con las zapatillas y ahora le toca el turno a Pepsi, que ha anunciado que lanzará una edición especial llamada “Pepsi Perfect”, que será igualita que la que el protagonista bebe en la segunda parte de la saga.

pepsi-back-to-the-future1

Una edición especial que sólo se pondrá a la venta en Estados Unidos y que estará reducida a 6.500 botellas que se pondrán a la venta al precio de 20,15 dólares (por eso del año 2015). La fecha del lanzamiento no podría ser otra que el 21 de octubre, aunque la marca ha anunciado que distribuirá las primeras 1.500 botellas en la Comic Con de Nueva York el día 8 de octubre entre aquellos que vayan a la convención disfrazados de Marty McFly.

Además, para anunciar esta edición especial, han lanzado un spot en el que recrean la estética de los años 80, con sus cortes de pelo imposibles, vestimentas llamativas, robots futuristas y música pegadiza, todo ello bajo el eslogan “El futuro es ahora”.

pepsi-back-to-the-future3 pepsi-back-to-the-future5

[Visto en: Brainstorm9 + Updateordie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *