Los helados de colores son "caca" de unicornio en este delirante anuncio

squatty-potty-unicorn

¿Nunca te has preguntado de dónde vienen los conos de helado multicolor? Pues este anuncio da respuesta al enigma, aunque puede que no sea muy agradable. Un unicornio que “fabrica” helados de colorines es el protagonista del spot de presentación del invento “Squatty Potty“, un reposapiés para adquirir una mejor postura en el baño y facilitar el tránsito intestinal. Sí, una pieza publicitaria tan peculiar como el producto que anuncia.

He de reconocer que al principio he pensado “WTF?????”, pero luego le he encontrado su lado gracioso, sobre todo porque tiene grandes “puntazos”. Y es que este tipo de temas son difíciles de tratar, por lo que optar por el humor siempre es una buena opción. ¿Acaso se te ocurre una manera mejor de enseñar cuál es la postura correcta en el baño que un unicornio fabricando “helado”?

Eso sí, después de este anuncio no sé si volveré a ver de la misma forma los conos de helado…

squatty-potty-unicorn-0000 squatty-potty-unicorn-0001 squatty-potty-unicorn-0002 squatty-potty-unicorn-0003

[Visto en: Adfreek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.