Un impresionante anuncio de un smartwatch al estilo 'The walking dead'

razer-nabu

Un smartwatch puede ayudarte mucho en tu día a día, sobre todo si estás viviendo en tus carnes un apocalipsis zombie. O al menos, eso es lo que nos muestra el impresionante anuncio de presentación del Razer Nabu, el reloj inteligente de Razer. Cero distracciones para que ningún zombie te pille desprevenido, manos libres para poder rebanar cabezas o recibir notificaciones al instante para estar siempre alerta son algunas de las ventajas de este wearable que lo hacen una mejor opción frente a los smartphones en el caso de vivir un ataque zombie.

Un entretenido anuncio que muestra de una forma divertida y diferente las características del smartwatch. Y es que claro, tratándose de un producto de Razer, una de las mayores empresas que desarrollan componentes conectados para gamers, cobra todo el sentido que promocionen su reloj metiéndonos prácticamente en un videojuego de supervivencia.

¡Bravo!

razer-nabu-zombies-0000 razer-nabu-zombies-0001 razer-nabu-zombies-0002 razer-nabu-zombies-0003 razer-nabu-zombies-0004

Y no dejes de ver tampoco el making of…

[Descubierto gracias a: @yasminyasmin y @christiandve]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.