IKEA muestra la receta de tu cocina ideal en este adorable anuncio

ikea-kitchen-cooking

IKEA tiene la receta para crear la cocina ideal. Eso es lo que demuestran en este adorable anuncio que presenta la línea de muebles de cocina Metod como si fueran ingredientes de una deliciosa receta. Los tableros rojos son la carne, las bombillas son huevos y los clavos y tornillos, las especias para dar sabor a todo el conjunto. ¿El resultado? La versión en miniatura de una cocina IKEA elaborada según las necesidades de cada uno.

Un anuncio ideado por BBH Asia Pacific que parte del hecho de que “el sistema Metod de IKEA está pensado para divertirte mientras creas tu nueva cocina”, por eso decidieron “cocinar una para enseñarte cómo hacerlo”.

ikea-kitchen-cooking-0000 ikea-kitchen-cooking-0001 ikea-kitchen-cooking-0002 ikea-kitchen-cooking-0003 ikea-kitchen-cooking-0004 ikea-kitchen-cooking-0005

[Visto en: Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.