Kit Kat instala marquesinas que dan masajes a la gente en la calle

kit-kat-masaje

Hay veces en las que la publicidad interrumpe y molesta. Pero claro, esta no es la forma de actuar de Kit Kat, que con un lema como “Tómate un respiro” no puede permitirse hacer ese tipo de anuncios. Por eso, la famosa marca de snacks llevó a cabo esta acción en Colombia, para conseguir llevar su eslogan a la calle y que los viandantes pudieran tomarse un rato de descanso en su ajetreada agenda.

Así, JWT y JCDecaux Colombia crearon una marquesina de autobús que daba masajes a todo aquel que se acercara a ella. Bastaba con que la gente acercara la espalda al soporte publicitario para que éste empezara a vibrar y masajeara la espalda de la persona en cuestión. Pero la acción no quedó ahí, sino que también tuvo presencia en redes sociales, de tal forma que cada vez que alguien en la ciudad tuiteaba sobre lo cansado que estaba, automáticamente le llevaba un mensaje que le daba la localización de las diferentes “marquesinas masajeadoras” que habían instaladas para que sea pasara por alguna de ellas.

¡Bien hecho Kit-Kat!

kit-kat-masaje-0000 kit-kat-masaje-0001 kit-kat-masaje-0002 kit-kat-masaje-0003

[Visto en: SocialUnderground]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.