Caras de bebés haciendo caca a cámara lenta en este divertido anuncio de pañales

pampers-pooface

Seguro que alguna vez has visto en Youtube un vídeo de bebés chupando limones y sus caras te han arrancado una buena carcajada. Pues, ¿sabías que los bebés también ponen caras la mar de divertidas cuando hacen caca? Si no lo sabías, no te preocupes porque lo puedes comprobar en este anuncio que han llevado a cabo los chicos de Saatchi & Saatchi Londres para la marca de pañales Pampers. Un popurrí de poco más de un minuto de bebés haciendo caca a cámara lenta es su divertida propuesta para esta campaña que lleva por nombre “Pooface”.

Las imágenes de los bebés grabadas a 400fps están acompañadas de música épica (en concreto “Also Sprach Zarathustra” de Strauss) para hacerlo todavía más divertido. Un spot que se llevó un león de bronce en “Film” en Cannes y un león de plata y bronce en “Craft”. Parece que a los miembros del jurado de Cannes también les conquistaron estos bebés “cagones”…

pampers-pooface-0000 pampers-pooface-0001 pampers-pooface-0002 pampers-pooface-0003

[Visto en: SocialUnderground + Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.