Una valla interactiva de Fiat que te ayuda a aparcar el coche

fiat-park-assist-billboard

Aparcar el coche es posiblemente una de las cosas que más quebraderos de cabeza da a los conductores. Fiat se ha propuesto hacer esta tarea más sencilla con su tecnología Parking Assist, un sistema que alerta de los objetos cercanos al coche por la parte trasera. Y para promocionarlo, los chicos de Leo Burnett Alemania han ideado esta valla publicitaria interactiva en la que diferentes personajes ayudan (literalmente) a aparcar el coche a la gente de la calle.

Se trata de un conjunto de pantallas equipadas con sensores que muestran diferentes imágenes dependiendo de la distancia a la que se encuentre el coche que está aparcando del coche aparcado detrás de él. Un concepto sencillo muy bien ejecutado.

fiat-park-assist-billboard-0000 fiat-park-assist-billboard-0001 fiat-park-assist-billboard-0003 fiat-park-assist-billboard-0002

[Visto en: Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.