Nos vemos en Bilbao para hablar de tendencias publicitarias

La Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia ha organizado en Bilbao un ciclo de encuentros con profesionales del sector de la publicidad, con el objetivo de tratar temas de actualidad y estar al tanto de qué es lo que se cuece en el mundillo. Así, han programado una serie de charlas que se llevarán a cabo durante los jueves de todo el mes de junio.

¿Y yo por qué te cuento todo esto? En primer lugar, porque me parece una iniciativa genial ya que muchas veces nos encerramos en las agencias y nos cuesta sacar la cabeza para ver qué está pasando fuera. Y en segundo, porque yo soy uno de los invitados y estaré mañana día 4 de junio en Bilbao hablando de nuevas tendencias en publicidad. La cita es a las 18:00 en el Edificio El Ensanche de Bilbao.

No negaré que estoy nervioso, porque es la primera vez que voy a Bilbao a dar una charla de este tipo, pero también espero ver caras conocidas por allí, así que si te apetece, te animo a que te pases por allí. La entrada es libre, pero como el aforo es limitado hay que apuntarse mandando un mail a info[a]publicidadeuskadi.com.

Por cierto, durante las próximas semanas otros grandes profesionales como Carlos Jimeno de Zero Gravedad, Jon Cortázar de Relevo Videogames o Ferrán Mitjans y Oriol Armengol de Toormix también pasarán por ese escenario para hablar de temas tan interesantes como las redes sociales, advergaming o branding. Puedes consultar la programación aquí.

¡Nos vemos en Bilbao!

Post-Web2-600x350

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *