Bonita campaña gráfica de McDonald's para promocionar su servicio a domicilio

mcdonalds-mcdelivery00

McDonald’s estrenó hace poco su servicio de entrega a domicilio en Emiratos Árabes Unidos y los chicos de Leo Burnett Dubai crearon esta campaña gráfica para promocionarlo. Tomando el código visual que utilizaron en esta campaña y con un diseño minimalista y colorido, McDelivery (no podía llamarse de otra forma, jeje) no se presenta como un servicio de entrega a domicilio de hamburguesas, sino más bien como un servicio de entrega a domicilio de las cosas que amamos.

Así, en las diferentes gráficas, varios personajes de ficción que todos identificamos fácilmente (Súper Mario Bros, el gato con botas, Maggie Simpson o la Cenicienta…) reciben de la mano de un repartidor ese objeto deseado que tanto buscan durante sus aventuras.

Buen ejercicio de síntesis 🙂

mcdonalds-mcdelivery1 mcdonalds-mcdelivery2 mcdonalds-mcdelivery3 mcdonalds-mcdelivery4 mcdonalds-mcdelivery5 mcdonalds-mcdelivery6

[Visto en: Updateordie]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.