Monopoly lanzará una versión de "Juego de Tronos"

monopoly-game-thrones0

Fans de los juegos de mesa y de “Juego de Tronos”, estáis de enhorabuena porque… ¡HBO ha anunciado que habrá una versión del Monopoly basado en la famosa serie! Así, en lugar de la calle Alcalá o la Puerta del Sol, se podrán comprar lugares como Invernalia, el Puño de los Primeros Hombres o Desembarco del Rey. ¡Ah! Y nada de casitas y hoteles, en esta versión lo que encontraremos serán pueblos y fortalezas.

De momento, se sabe poco más de cómo será esta versión del juego, que se hizo pública en la cuenta oficial de Twitter de la serie y que saldrá a la venta este año en Estados Unidos (aunque se prevé que llegue a otros países). Lo que sí ha sido desvelado ha sido cómo será el tablero y la caja del juego (los puedes ver aquí abajo) y que las piezas para jugar serán un huevo de dragón, un cuervo de tres ojos, un ‘whitewalker’, una corona y el Trono de Hierro.

Habrá que estar atentos a más novedades sobre el tema 🙂

monopoly-game-thrones2

[Visto en: Golem13 + Yorokobu]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.