Monopoly celebra su 80 aniversario en Francia escondiendo dinero de verdad en sus juegos

monopoly-80anos

Monopoly celebra su 80 aniversario en Francia al más puro estilo Willy Wonka. Y es que Hasbro ha lanzado una tirada de 80 juegos que continenen billetes de verdad y los han distribuido por todo el país. Una de las cajas contiene todos los billetes reales, un total de 20.580 euros, mientras que en las 79 restantes, el dinero de pega se ha sustituido por el de verdad de forma parcial (10 de ellas contienen 300€ y 69 incluyen 150€).

Una idea que, según la marca, surge de los consumidores a los que les preguntaron de qué manera les gustaría que Monopoly celebrara su aniversario en Francia. Encontrar estos juegos no será una tarea fácil ya que al año se venden cerca de medio millón de juegos y, en concreto, los que llevan premio, están escondidos en una remesa de 30.000 que salió de la fábrica el pasado lunes.

¿Se desatará la locura de la gente como en la peli “Charlie y la fábrica de chocolate”?

monopoly-80anos00 monopoly-80anos01 monopoly-80anos02 monopoly-80anos03

[Visto en: Unapausaparalapublicidad + TheGuardian]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.