¿Y si los anuncios de tampones fueran honestos?

Seguro que tú también has pensado que la mayoría de los anuncios de tampones son ridículos y se alejan demasiado de la realidad. Y es que las imágenes bucólicas en las que las mujeres corren por la playa, flotan entre las nubes o lo dan todo con una gran sonrisa en la cara tienen poco o nada que ver con lo que supone tener el periodo.

Menos mal que tenemos a Candace Lowry de Buzzfeed que ha decidido ponerle un poco de humor a la cosa y modificar una serie de anuncios reales para mostrar cómo sería la publicidad de tampones si las marcas fueran realmente honestas. Aquí os dejo unos cuantos, si queréis ver la colección entera, podéis hacerlo en la web de Buzzfeed.

¿Os parecen más adecuados estos anuncios que los que hacen las marcas?

tampones2

“El tamaño importa” // “Buena suerte para no perder algo así de pequeño en tu vagina”

 

tampones1

“¿Quién ha dicho que los tampones no tienen estilo?” // “Puede que estos colores te distraigan del infierno que estas sufriendo”

 

tampones3

“En un momento como este no me importa que mis tampones vengan en una pequeña caja negra. Quiero que funcionen” // “En un momento como este empiezo a preguntarme por qué llevo un bikini blanco en mi periodo”

 

tampones4

“El nuevo Tampax Radiant te ayuda a hacer que tu periodo sea invisible. Decidir cómo ponerte en pie es cosa tuya” // “Hey, para ser honestos, estamos contentos de que esto no sea un aplicador de cartón. Aquí van algunos globos para celebrarlo”

 

tampones5

“¿Sacrificar mi querida falda por un periodo? Jamás” // “¿Rezar por mi querida falda durante el periodo? Siempre”

 

tampones6

“Vamos, es fácil usar O.B. Se desliza mejor con O.B. ProComfort” // “Porque no hay nada como introducir un tampón en tu vagina sin aplicador mientras estás en un baño público”

 

tampones9

“Esto no vale como prueba de fugas”

 

[Visto en: Buzzfeed]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *