Maderfackards, tarjetas de felicitación con un poquito de mala leche

maderfackards

La creatividad a veces viene de las emociones y situaciones más insospechadas. Hay quien es más creativo bajo presión, hay quien se le da mejor evadiéndose en lugares inhóspitos… Y hay a quien la creatividad le nace del odio. Es el caso de Júlia Solans, una ilustradora gráfica y creativa responsable de un proyecto que descubrí a inicios de semana y que, desde entonces, llevo contándoselo a todo el mundo: Maderfackards.

¿Qué son las Maderfackards? Pues se trata de las típicas tarjetas de felicitación, pero con un toque diferente. Júlia le añade un poquito de mala leche a las típicas frases bonitas y “wonderfulescas” que tan de moda están últimamente. Así, además de felicitar, puedes “satisfacer tu odio, tu sed de venganza o desahogarte”. Aunque ella misma dice que “también pueden ser útiles para dejar a tu pareja o recordarle a tu mejor amiga que su marido antes era el tuyo”.

Un proyecto que defiende que tantas cosas bonitas y buen rollo nos adormece y que odiar (un poquito) es beneficioso para nosotros. Si os mola tanto como a mí, ya estáis tardando en entrar en maderfackards.com donde encontraréis muchas más cosas sobre el proyecto y cómo comprar las tarjetas 🙂

maderfackards04 maderfackards03 maderfackards00 maderfackards01 maderfackards02 maderfackards05

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.