Los anuncios más vistos en Youtube en 2014

youtube-spots-mas-vistos

Youtube se ha convertido en una herramienta indispensable para las marcas. Por eso, hoy toca hacer un repaso a los anuncios más vistos en la plataforma de vídeo de Google a través del ranking que publicaron hace un par de días. Los grandes vencedores de esta lista son Nike y Budweiser, ambas marcas han conseguido colocar 2 de sus piezas publicitarias entre los 10 spots más vistos de Youtube a nivel mundial.

Como curiosidad, este top 10 en conjunto acumula 425 millones de visionados, lo que supone más de mil millones de minutos (aproximadamente 1.900 años). ¡Casi nada! Para celebrar estas cifras y que las marcas apuesten por su plataforma para conectar con su público, Youtube ha creado también este vídeo que recopila algunas de las campañas publicitarias que más repercusión han tenido este 2014. ¿Te suenan todas?


 
Y por aquí os dejo el top 10 de anuncios más vistos en Youtube. Por cierto, para entrar en esta lista, es requisito que los vídeos estén marcados como publicidad en Youtube (es decir, que hayan tenido visualizaciones pagadas), lo cual deja fuera a campañas grandiosas como la de Wren, Save The Children o John Lewis. ¡Que los disfrutéis!

10. Heineken: “The payphone” (13,8 millones de visualizaciones)

 

9. Budweiser: “Friends are waiting” (19,5 millones de visualizaciones)

 

8. P&G: “Thank you, mom” (19,7 millones de visualizaciones)

 

7. Samsung: “Galaxy Note 4 – Then and now” (22,1 millones de visualizaciones)

 

6. Duracell: “Trust your power” (22,7 millones de visualizaciones)

 

5. Devil’s Due: “Devil Baby attack” (48,8 millones de visualizaciones)

 

4. Always: “#LikeAGirl” (53,3 millones de visualizaciones)

 

3. Budweiser: “Puppy love” (53, 4 millones de visualizaciones)

 

2. Nike: “The last game” (73,3 millones de visualizaciones)

 

1. Nike “Winner stays” (98,4 millones de visualizaciones)

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.