Decathlon desea que se cumplan todos los deseos de los deportistas por Navidad

decathlon-navidad

Los chicos de &Rosàs están haciendo un trabajo genial con Decathlon. Lograron sorprenderme mucho hace unos meses con su spot de la piscina y esta Navidad han conseguido volver a hacerlo. Y es que cuando la publicidad parte de insights potentes que todos compartimos, es imposible no sentirte identificado y conectar con la marca.

Así, Decathlon se mete en la mente de los deportistas para desear que esta Navidad se cumplan todos sus deseos. Y claro está, no se iba a tratar de un coche lujoso o que les toque la lotería. Cuando hacemos deporte, nos conformamos con cosas como que el semáforo no tarde mucho en ponerse en verde cuando salimos a correr, que el contrario falle cuando tira a la canasta o que no nos den con la pelota en la cara cuando jugamos al pádel. Con esas pequeñas cosas, ya somos felices.

Sin duda, uno de los mejores spots que podemos ver en TV en estos días 🙂

decathlon-navidad00 decathlon-navidad01 decathlon-navidad02 decathlon-navidad03

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.