Los pósters animados de Disney para "Into The Woods"

itw

Into the woods” es el próximo gran estreno de Disney que muy pronto llegará a las pantallas de los cines de todo el mundo. Se trata de una película basada en un musical de Broadway y que entremezcla los argumentos de varios cuentos de los hermanos Grimm como “Caperucita Roja”, “La Cenicienta” o “Rapunzel”. Para promocionarla online, han creado una serie de pósters animados en formato gif que han compartido con los usuarios a través de las redes sociales.

Un total de 10 piezas que presentan a los principales personajes, que son protagonizados por actores muy conocidos como Meryl Streep, Johnny Depp o Anna Kendrik. Una forma de aprovechar la tendencia de los gifs que está tan de moda para promocionar una película. Por cierto, paciencia si tardan un poco en cargar, que cada imagen pesa bastante.

itw_Cinderella itw_Witch itw_LittleRed itw_Prince itw_OtherPrince itw_Wolf itw_Baker itw_BakersWife itw_Rapunzel itw_Jack

[Visto en: Design Taxi + Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.