“Te comería a versos”, las calles de Madrid se llenan de poesía

Si seguís a gente de Madrid en Instagram, seguro que alguno de ellos ha colgado estos días alguna foto de los versos pintados que han aparecido en la calle. “Madrid, te comería a versos” es un proyecto de los chicos de Boa Mistura y supone un acto de amor de artistas y poetas por la ciudad de Madrid.

Una iniciativa que pretende hacer más humana y darle más calidez a la ciudad y que ha tenido tan buena acogida por parte de la población. “Perdona rápido, agradece lento”, “Lo mejor no ha pasado ni esta por venir, está pasando” o “Estás en mi lista de sueños cumplidos” son algunas de las frases optimistas que están llenando de buen rollo no sólo las calles de Madrid, sino también las redes sociales gracias a las fotos de los usuarios.

Proyectos como éstos siempre se agradecen, para lograr hacer de lo cotidiano algo un poco más especial y de las ciudades donde vivimos un lugar un poquito mejor.

te-comeria-versos-madrid01 te-comeria-versos-madrid03 te-comeria-versos-madrid04 te-comeria-versos-madrid00 te-comeria-versos-madrid12 te-comeria-versos-madrid02 te-comeria-versos-madrid10 te-comeria-versos-madrid05 te-comeria-versos-madrid06 te-comeria-versos-madrid07 te-comeria-versos-madrid08 te-comeria-versos-madrid09 te-comeria-versos-madrid11 te-comeria-versos-madrid13

[Visto en: Misgafasdepasta + Boamistura]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *