Google lanza una campaña con anuncios en los lugares más insospechados de Nueva York

ok-google-campaign

Como parte de la promoción de su rediseñada aplicación móvil, Google ha tomado las calles de Nueva York con una curiosa campaña de publicidad. Así, la marca ha emplazado sus anuncios en los lugares más insospechados de la ciudad, desde un bola de bolos, hasta una taza de café o un cartel de neón en un restaurante. “Ok Google” es la frase que hay que utilizar para activar su buscador móvil por voz, y es la frase que han decidido usar para la campaña, que plantea algunas preguntas que los usuarios podrían hacerle a su aplicación si pasearan por la “Gran Manzana”.

Obra de la agencia 72andSunny, para llevar  acabo esta campaña han tenido que colaborar con multitud de negocios que se han prestado a alojar los anuncios en sus paredes, fachadas o mobiliario. Una iniciativa curiosa y ambiciosa que pretende despertar la curiosidad y hacer la ciudad un poco más divertida. ¡Bien por Google!

ok-google-campaign-2

ok-google-campaign-3

ok-google-campaign-4

ok-google-campaign-1

ok-google-campaign-12

ok-google-campaign-5

ok-google-campaign-6

ok-google-campaign-7

ok-google-campaign-9

ok-google-campaign-10

ok-google-campaign-8

ok-google-campaign-11

[Visto en: DesignTaxi + Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.