MINI ART Gallery: el Nuevo MINI según 13 diseñadores

mini-art-gallery

Mini acaba de lanzar MINI ART Gallery, una galería de arte que se puede visitar online por un tiempo limitado entre el 6 y el 10 de octubre. La marca ha contado con trece ilustradores y diseñadores para que reinterpretaran según su estilo el Nuevo MINI (eso sí, en tamaño reducido, jeje). Pero eso no es todo, porque cada uno de los diseños se pueden conseguir a través de una puja que realizarán a través de Twitter durante esta semana (la primera empieza hoy mismo a las 10.00 de la mañana).

Una iniciativa ideada por La Despensa que ha dado el pistoletazo de salida este pasado fin de semana con una exhibición en el Mercado Central del Diseño y que ahora se traslada online para que todos podamos disfrutar de ella desde nuestra casa. Artistas como Bimba Bosé, Lyona, Pedrita Parker, Aitor Saraiba o el compi 7codos de Tagoartwork han dado su peculiar visión de MINI en unos trabajos que han quedado la mar de chulos.

Aquí podéis ver qué días se subastará cada uno de los modelos. Habrá que ponerse a pujar en Twitter, ¿no? 🙂

mini06

Bimba Bosé

mini04

Lyona

mini02

Pedrita Parker

mini03

7 codos

mini05

Aitor Saraiba

mini01

Carmen García Huerta

mini07

Óscar Llorens

mini08

Lara Costafreda

mini09

Lucía Be

mini10

Belén Temprado

mini11

Gatotonto

mini12

Sandra Suy

mini13

Noelia Lozano

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.