Un perro y su dueño protagonizan el tierno anuncio de Budweiser que se ha vuelto viral

budweiser-friends-waiting

Casi 10 millones de visualizaciones en Youtube en apenas 4 días es lo que ha conseguido este spot de Budweiser que pretende concienciar sobre el consumo responsable de alcohol. Con un cachorrito de perro y su dueño como protagonistas, el spot logra tocarnos la fibra sensible en apenas un minuto mezclando ternura, amistad y cerveza.

Obra de la agencia Momentum Worldwide y bajo el título “Friends are waiting”, el spot busca emocionarnos a través de un adorable (y repito, adorable) perro, tal y como ya hicieron en el spot que lanzaron para la Super Bowl. Y es que a veces no hacen falta imágenes de accidentes de tráfico para transmitir un mensaje como éste…

budweiser-friends-waiting00 budweiser-friends-waiting01 budweiser-friends-waiting02 budweiser-friends-waiting03 budweiser-friends-waiting04 budweiser-friends-waiting05

[Visto en: Brandingmagazine]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.