Kits de supervivencia para agencias de publicidad

La vida en una agencia de publicidad puede ser muy dura. ¿Eres un diseñador que trabaja bajo presión por los cambios a última hora de los clientes? ¿Un creativo al que le han dicho por enésima vez que hay que darle “una vueltecita” a la idea? ¿Un ejecutivo de cuentas que tiene una reunión para presentar la nueva campaña al cliente en una hora y todavía no se ha preparado nada? Tranquilo. Los chicos del Studio Phoenix Creatif han creado el kit de supervivencia ideal para ti.

Un total de tres modelos diferentes, “Overtime” (para esos momentos de estrés en los que vamos fatal de tiempo con los cambios a última hora), “Power outage” (para sobrevivir a los apagones de electricidad en la oficina) y “Presentation”, (para esas presentaciones a clientes de las que te habías olvidado y que te tienes que preparar en media hora) para disfrutar de esta profesión tan intensa. Están disponibles en inglés y en francés y los podéis encontrar aquí.

 

Kit de supervivencia “Overtime”

Incluye: 150gr de café colombiano, una insignia para ponerla en tu camiseta y que no te molesten, un cassette USB con música para mantenerte motivado, un libro con trucos para mantener la calma, 2 barritas energéticas, una bola antiestrés, una petaca para emergencias y auriculares para escuchar tu música favorita

thesurvivalkit00

 

Kit de supervivencia “Power Outage”

Incluye: Cerillas para encender las velas, una manta térmica, un libro en el que hablan de que no se necesita la electricidad para ser feliz, una insignia para recordarte que todo va bien, una linterna led, un par de calcetines para mantener los pies calientes, dos velas para ver en la oscuridad y un juego de cartas porque sin electricidad, no se puede hacer otra cosa en una agencia.

thesurvivalkit01

 

Kit de supervivencia “Presentation”

Incluye una insignia para mantenerte motivado y darte seguridad, una barra de desodorante, 3 libretas Moleskine, un libro sobre el arte de la persuasión, una botella de gel para manos, dos pajaritas, un puntero láser y una memoria usb.

thesurvivalkit02

[Visto en: Thedieline]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *